Möet & Chandon reconoce a las promesas más destacadas que mueven a México
De la mano de Möet & Chandon, Quién 50 reconoció a Ana Zinser, Rodrigo Garduño, Ricardo Weder, Marion Cortina, Alejandro Solís, Alejandro Speitzer y Darío Yazbek.
Como cada año, Quién seleccionó a 50 personajes que con su labor están moviendo a México. Mujeres y hombres que son el ejemplo perfecto de que se pueden romper fronteras y vencer obstáculos, en particular en 2020, un año que se vio marcado por momentos de incertidumbre y constantes cambios.
Como aliado en esta gran labor de reconocer a quienes reactivan a México en el primer pilar de los cuatro que arman Quién 50, el de Promesa —el talento emergente que nos hace pensar en un futuro prometedor—, estuvo Möet & Chandon, que no sólo celebra la grandeza, si no la promesa de alcanzarla.
Publicidad
"Muchas gracias a Möet, sin su apoyo no hubiera sido posible esta edición digital de Quién 50 que llegó a todos gracias a que nuestros patrocinadores creen en la forma en que hacemos las cosas, que es con mucho gusto y cariño", expresó Blanca Juana Gómez Morera, directora General de Expansión Publishing.
Los primeros reconocidos fueron Ana Zinser, fundadora y CEO de Evie, Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D, y Ricardo Weder, CEO y Fundador de Jüsto, la tercia de promesas que formó parte de la mesa de diálogo La clave del éxito en el emprendimiento.
El momento Möet ocurrió con el reconocimiento de Zinser, Weder y Garduño, momento en el que quedaron de manifiesto los propósitos que la champagne comparte con Quién 50: que las promesas de México, hoy más que nunca, dejen huella positiva y sumarnos para celebrar su grandeza humana.
En este pilar también se reconoció la labor de la exitosa power couple que forman Marion Cortina, cofundadora de LUAN Museo Emocional, y Alejandro Solís, director general de Rappi México, quienes son el ejemplo perfecto de la filosofía de Möet: no se nace con grandeza, se alcanza.
Publicidad
Esta unión entre Quién 50 y Möet & Chandon, fundada en 1743, fue muy natural. De hecho, la empresa tiene su propia plataforma para apoyar y celebrar la grandeza humana: Toast for a Cause.
Para cerrar el día con broche de oro, Quién 50 y Möet reconocieron y celebraron a otros dos mexicanos que luchan por nuestro país desde su trinchera: Alejandro Speitzer y Darío Yazbek, quienes son fuentes de inspiración por su trabajo actoral y en la producción, así como por su determinación para triunfar más allá de nuestras fronteras.