Ludwika Paleta y Emiliano Salinas: la pareja más divertida en Quién 50

Anoche se celebró la gala Quién 50, un evento que reconoce a los mexicanos que transforman al país en diversas categorías. El ambiente en general estuvo lleno de música, diversión y una cena deliciosa, y hubo una pareja en especial que pareció divertirse a lo grande.

Hablamos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes desde su llegada a la black carpet robaron miradas. Por un lado la actriz portó un vestido asimétrico en capas amarillo satinado con moño oversized en el hombro izquierdo y profunda abertura en la parte de abajo, diseñado por Kris Goyri; mientras que su esposo y empresario se mostró muy classy con un traje y corbata negros y camisa blanca.

Una vez que inició la velada, los esposos no repararon en bailar y disfrutar al ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia. Prueba de ello fueron los divertidos momentos que Ludwika compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen un par de videos en los que tanto ella como Emiliano se ven bailando y posando para la cámara.

Por si esto fuera poco, durante la cena ella aprovechó para tomarse varias selfies y compartir fotos en sus redes sociales. "Gracias QUIÉN @quiencom por considerarme como una de las 50 personas que mueven a México".
Ludwika fue galardonada por el valor de "reconocimiento", el cual apremia el esfuerzo de una persona y que a su vez es la base de una carrera exitosa. Realizarlo requiere condición mental y física, pero también pasión por el trabajo.
¡Felicidades Ludwika!