Publicidad
Publicidad

20 años de casados: Donald Trump muestra su lado más romántico con Melania

Donald Trump y Melania Trump cumplieron 20 años de casados, una fecha que no pasó inadvertida para el presidente de Estados Unidos.
jue 23 enero 2025 01:09 PM
Newly-Sworn In President Donald Trump Attends Inaugural Balls
Donald Trump y Melania Trump
Publicidad

Donald Trump muestra su lado más romántico con Melania en su aniversario de casados

A través de una publicación en Instagram, el empresario compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa, destacando el amor que han compartido durante dos décadas.

"Celebrando 20 años con mi hermosa esposa y nuestra increíble primera dama, Melania. Eres una esposa extraordinaria y una madre maravillosa. "Feliz aniversario!", escribió el republicano desempolvando una foto de su boda, celebrad el 22 de enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea, un edificio de estilo gótico.

De acuerdo con cifras de la época, la celebración tuvo un costo de treinta millones de dólares. Un dato que hoy resulta curioso es que para la fiesta se implementó un dispositivo de seguridad con "medidas presidenciales", una premonición de lo que vendría años después.

Desde el 2005, Melania y Donald Trump han formado una familia junto a su hijo Barron, además de que han manejado numerosos negocios, han ganado dos elecciones presidenciales.

Para su gran día, Melania Trump eligió un vestido de Christian Dior valorado en más de 100 mil, que de acuerdo con reportes, pesaba 23 kilos. La prenda fue elaborada con más de 90 metros de satén y requirió 550 horas de trabajo.

La cola del vestido medía cuatro metros, y en lugar de un ramo de flores, la primera dama eligió llevar un rosario adornado con brillantes.

Publicidad

El "no beso" de Melania y Donald Trump

Un gesto que no pasó inadvertido durante la toma de posesión de Trump el pasado 20 de enero fue el momento en que el nuevo presidente de los Estados Unidos intentó besar a Melania, pero falló al dirigirse hacia su mejilla, o más bien, ella giró la cabeza.

Mientras se especulaba su fue un movimiento intencional por parte de la primera dama o si solo fue consecuencia del volumen del sombrero que Melania eligió para la ocasión, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre su relación, lanzando las teorías más variadas.

Especialistas en lenguaje corporal trataron de ofrecer una explicación a este momento, que quedará registrado en la historia.

Es un "beso social", un gesto completamente "formal", similar a un simple asentir con la cabeza para saludar. No tiene la intención de ser un acto "afectuoso", aseguraron.

The Inauguration Of Donald J. Trump As The 47th President
Donald Trump y Melania Trump

Aunque es cierto que Donald Trump y Melania son una pareja discreta que no suele expresar sus sentimientos en público. No es común verlos en gestos afectuosos como tomarse de la mano o besarse.

Cuando lo hacen, parece que esos momentos están planeados para ocasiones especiales y no surgen de manera espontánea. No obstante, cada vez que Donald Trump intenta acercarse a su esposa, Melania no siempre parece receptiva, y no trata de ocultarlo.

Durante una visita a Tel Aviv en mayo de 2017, la primera dama fue captada apartando la mano de su esposo mientras caminaban por la alfombra roja. En otro evento en Roma ese mismo año, también evitó tomarle la mano en la pista del aeropuerto.

Sin embargo, Melania ha explicado en sus memorias que estos gestos son simplemente "malentendidos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad