Ella es la nueva ‘primera dama’ del PAN: Sandra Bada, esposa de Jorge Romero
Sandra Bada, esposa de Jorge Romero, es una maquillista profesional, apasionada del fitness, mamá de sus dos hijos e impulsora de la carrera de su marido.
Con 45 años de edad (aunque ahora ya cumplió 46), Jorge Romerose convirtió en noviembre pasado en el presidente del Partido Acción Nacional en sustitución de Marko Cortés. Este nuevo encargo en el PAN no sólo representa un paso adelante en la carrera del político capitalino y ex alcalde en Benito Juárez, sino también un desafío para su familia.
Sin embargo, como ha quedado claro, cuenta con el apoyo incondicional de los suyos y prueba de ello son los mensajes que en meses recientes le ha dedicado su esposa, Sandra Bada, con quien tiene más de 11 años de casado y quien ahora es la nueva “primera dama” del PAN.
Publicidad
Esposa de Jorge Romero impulsa al dirigente del PAN a recuperar el México que 'hemos perdido'
“13 años a tu lado y en estos trece años siempre he visto tu gran amor por México y por supuesto por tu partido; tu segunda casa, el PAN. Como familia, nunca ha sido fácil compartirte. Sigue costando y el que te ausentes en muchos momentos importantes para nosotros, pero lo hacemos porque sabemos que lo que tienes es una verdadera vocación y no oportunismo para tener un mejor país para nuestros hijos. Ese México que con tanta nostalgia hemos perdido”, escribió en Instagram Sandra Bada, horas antes de que su esposo Jorge Romero fuera elegido como nuevo dirigente nacional del partido blanquiazul.
En su mensaje, Sandra señala con un tono íntimo y personal, su respaldo al trabajo político de su esposo en un momento crucial para el partido; al mismo tiempo que busca humanizarlo, mostrando el impacto de su vida pública en la esfera familiar. También reconoce el sacrificio que tanto él como su familia hacen por un bien mayor y añadió: “Estamos a unas horas de conocer la decisión de los panistas y qué proyecto quieren para un partido más fuerte y unido. Cuentas con nuestro apoyo y le pido a Dios nos ilumine y camine junto a nosotros con más fuerza, que no nos suelte para que lo que hoy se decida sea por el bien de todos”.
Y la decisión se tomó: Jorge Romero arrasó entre los panistas y fue favorecido con el 80 por ciento de los votos de sus correligionarios, según lo muestra una de las imágenes en una publicación posterior en el Instagram de Sandra Bada, con la que celebró el triunfo de su esposo y que muestra momentos en los que también estuvieron sus hijos, Diego y Helena.
“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. Es tuyo. Disfrútalo y demuestra de qué estás hecho. Te amo con todo mi ser”, escribió Sandra.
Publicidad
Sandra Bada, esposa de Jorge Romero, es la nueva 'primera dama' del PAN
Sandra García Bada González, esposa de Jorge Romero, y quien se presenta simplemente como Sandra Bada en redes sociales, cuenta con una licenciatura en Publicidad de Moda por la Universidad Jannette Klein, pero de acuerdo con su perfil de Instagram también es maquillista profesional, health coach “en hábitos y belleza consciente” y una apasionada del fitness, como lo demuestran muchos de sus contenidos en los que realiza tutoriales, brinda consejos de belleza, nutrición y estilo de vida.
En su perfil, Sandra se muestra como una mujer que cuida su cuerpo, su mente y está al pendiente de los suyos, especialmente de sus hijos Diego (2013) y Helena (2015).
El pasado 3 de enero, día en que Jorge Romero cumplió 46 años, Sandra le dedicó un emotivo mensaje que, alejado de los que destacaban su apoyo incondicional a su carrera política, destacó en cambio un lado muy personal de ambos.
“¡Felices 46, mi amor! Encantada de compartir contigo un año más celebrando y agradeciendo por tu vida. Te amo y te amamos mucho, le pido a Dios te bendiga, te cuide, y te brinde lo que anhela tu corazón. Ha sido y sigue siendo una hermosa fortuna, haber encontrado en ti, mi soporte, mi complemento, el gran padre, el gran hijo y gran ser humano que eres y por supuesto; el gran compañero de vida. Te amo con todo mi ser. ¡Muchas felicidades!”, escribió su esposa.
En noviembre pasado, cuando ya había sido renovada la dirigencia nacional de Acción Nacional, Sandra celebró su cumpleaños 41 y, en dicha ocasión, se dedicó a sí misma una felicitación pública.
“Feliz vuelta al sol para mí, hoy recibo el regalo más valioso, un año más de vida para sonreír y ser feliz. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado y por haberme permitido cumplir otro año más; que me permita seguir disfrutando de este paseo. Que siempre haya una sonrisa en mi cara, aunque los días estén lluviosos, que siempre haya alegría en mi corazón y una lluvia de bendiciones durante todo el año”, escribió el pasado 22 de noviembre.
Publicidad
Jorge Romero cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, Sandra Bada
Mientras el PAN atraviesa un periodo de reflexión y, su dirigente nacional, Jorge Romero, enfrenta el desafío de mantener la unidad al interior del organismo, asegurar su fortalecimiento y crecimiento, nos queda claro que el papel de su esposa, Sandra Bada, será el de compañera de vida, pero también el de impulsora de su proyecto político.
Y es que el 22 de junio pasado, unos días después de la jornada electoral, la pareja cumplió 11 años de casados y lo celebraron con una cena en el restaurante Ling Ling de la Ciudad de México, según dan testimonio las fotos que Sandra compartió en Instagram y, junto a ellas, un mensaje que habla de las convicciones que han que su matrimonio sea cada vez más fuerte.
“11 años. Seguimos juntos y no por suerte, ni por costumbre. Seguimos juntos y más fuertes que nunca porque hemos sabido hacer equipo y enfrentar juntos cada obstáculo”, escribió Sandra. “Soy bendecida por tener a alguien tan único especial caminando a mi lado. Por más juntos”, concluyó.