Publicidad
Publicidad

Los hijos de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso ya cumplieron 11

El tiempo vuela, los mellizos Ivanna y Julián celebraron su cumpleaños 11 y su orgullosa mamá publicó un emotivo mensaje para ellos.
mar 17 diciembre 2024 04:05 PM
En la Sesión General del Congreso para la apertura de la LXVI Legislatura también me acompañó mi @rosalinda_buesoa  No se les olvide dejarle un saludo a mi Rosy en los comentarios.jpg
Rosalinda Bueso, Marcelo Ebrard
Publicidad

La historia de amor de Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard

El gusto por las relaciones internacionales y la diplomacia terminó por unirlos. Rosalinda Bueso fue embajadora de Honduras —donde nació— en México, de 2007 a 2010, cuando Marcelo Ebrard era el Jefe de Gobierno del entonces llamado Distrito Federal.

Los funcionarios públicos se conocieron cuando la entonces ex embajadora se unió al gabinete local de Marcelo. Tiempo después empezaron a salir. En agosto de 2011, dos meses antes de su boda (una íntima ceremonia de 35 personas que se realizó el 7 de octubre), la pareja posó y dio una entrevista exclusiva a Quién. Era la pareja del momento y todo México quería saber los detalles de su relación.

Feliz aniversario amor mío !!! Gracias por todos estos años maravillosos a tu lado por cada sueño que hemos hecho  realidad juntos, eres mi alegría constante!!! Te amo.jpg
Rosalinda Bueso, Marcelo Ebrard

Desde entonces, Rosalinda Bueso ha sido un pilar en la vida de Ebrard, apoyándolo en su carrera política y también siendo un sostén emocional para él durante los desafíos de su vida pública. A pesar de la diferencia de nacionalidad, la pareja ha construido una vida familiar sólida y comprometida.

El 12 de diciembre de 2013, su historia inició un nuevo capítulo: Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso se convirtieron en padres de gemelos, una niña y un niño. Los pequeños, que nacieron en el entonces Distrito Federal, se llaman Ivanna y Julián.

Los hijos de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso ya cumplieron 11

Ivanna y Julián han crecido rodeados de la privacidad y el amor de sus padres. El pasado 12 de diciembre los niños cumplieron 11 años y sus papás los celebraron en una fiesta privada que fortaleció los lazos familiares que la pareja ha cultivado a lo largo de los años.

Fue la orgullosa mamá quien posteó una foto del pastel de la celebración de los niños: "Hoy celebramos con gran alegría a mis pequeños milagros, nacidos bajo la bendición de la Virgen de Guadalupe. Que su luz y amor los guíen siempre, y que este día sea un recordatorio de lo especiales y amados que son. ¡Felicidades, mis tesoros! ✨♥️".

Captura de Pantalla 2024-12-17 a la(s) 14.24.42.png

Ebrard, quien ha estado en el ojo público durante gran parte de su carrera, se ha mostrado particularmente reservado en cuanto a la vida privada de sus hijos. Sin embargo, las ocasiones especiales, como los cumpleaños, le dan el pretexto perfecto para compartir con sus seguidores un vistazo de su vida personal, mostrándose como un padre amoroso y comprometido.

Publicidad

El amor entre Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso ha sido una constante a lo largo de los años. En diversas entrevistas y apariciones públicas, Ebrard ha expresado su admiración por su esposa, destacando su inteligencia, su fortaleza y el apoyo que le ha brindado durante su carrera.

El pasado 10 de octubre pasado, Marcelo celebró su cumpleaños 65 y Rosalinda tampoco dejó pasar la oportunidad de reconocerlo.

Terminamos el fin de semana con un festejo cumpleañero en familia  .Gracias @rosalinda_buesoa por la maravillosa sorpresa.jpg
Rosalinda Bueso, Marcelo Ebrard

"Hoy celebro tu vida y todo lo que eres. Gracias por llenar mi mundo de amor, alegría y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, amor mío que cada día este lleno de luz y bendiciones", posteó junto a una foto de pareja.

Terminamos el fin de semana con un festejo cumpleañero en familia  .Gracias @rosalinda_buesoa por la maravillosa sorpresa (1).jpg
Rosalinda Bueso, Marcelo Ebrard

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad