A un mes del arranque oficial en el proceso interno de Morena y sus aliados, en el que participa Manuel Velasco, el congresista con licencia del Partido Verde Ecologista se tomó un descanso para estar en familia.
El ex gobernador de Chiapas hizo una pausa en sus recorridos por la República para visitar Acapulco, una de las playas favoritas de sus hijos, Manuel y Emiliano, con quienes disfrutó de una actividad ecológica.
Publicidad
Manuel Velasco y sus hijos liberan tortugas marinas
Las cuestiones ecológicas son uno de los principales estandartes de su partido, hoy aliado de Morena en la búsqueda de la sucesión presidencial, por lo que no es extraño ver al funcionario en movimientos relacionados con la naturaleza.
Desde hace un par de años, hemos visto en las redes sociales que Manuel Velasco y su esposa han inculcado en sus hijos el amor por la playa y la naturaleza.
“Hoy me dio mucho gusto que me acompañaran mis hijos Manuel y Emiliano a liberar tortuguitas marinas en las playas de Acapulco”, escribió Velasco en un post de Instagram que acompañó con 10 fotografías.
Publicidad
El movimiento ecológico que apoya Manuel Velasco en Acapulco
Se trata de Campamento Tortuguero Playa Hermosa o Amigos del Mar Acapulco A.C, una organización ecológica que trabaja en pro de la preservación de las especies como las laud, lora y la golfina, todas ellas en peligro de extinción, que anidan en las costas guerrerenses.
En esta ocasión, el político asistió con sus hijos, Manuel, de cinco años, y Emiliano, de tres, quienes en compañía de niños de las localidades vecinas liberaron decenas de tortugas de la especie golfina.