De convertirse en el abanderado de Morena y sus aliados para el 2024, Manuel Velasco podría llegar a la Palacio Nacional de la mano de su esposa Anahí.
Este 2024, la cantante y protagonista de telenovelas, Anahí Puente podría convertirse en la esposa del primer mandatario de la nación.
Hace una semana se hizo oficial la entrada de Manuel Velasco (por el Verde Ecologista) a la contienda por la candidatura de Morena y sus aliados, en la que también entró Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, por lo que el chiapaneco está más que listo para buscar aparecer en las boletas electorales de 2024.
Publicidad
Manuel Velasco y Anahí Puente, ¿a dos pasos de Palacio Nacional?
El ahora ex senador se separó ya de su cargo en la Cámara Alta, de acuerdo a las reglas establecidas por Morena para la elección de su candidato presidencial, a las que también se han sometido las “corcholatas” morenistas Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum , Ricardo Monreal y Adán Augusto López.
Pero mientras Velasco se prepara para recorrer el país y medirse con sus contrincantes en las encuestas de elección, su esposa se mantiene en sus propios proyectos profesionales y la crianza de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.
Todo eso podría cambiar en los próximos meses, pues de ser elegido el político chiapaneco para contender por Morena y el Verde en las federales de 2024, la vida de la cantante y actriz podría dar un nuevo giro.
Publicidad
Anahí podría ser primera dama de México en 2024
Ser la esposa de un político activo no es algo nuevo para la ex protagonista de la telenovela Dos hogares, quién tiene más de una década de relación con el ex funcionario federal. Recordemos que empezaron a andar en 2012 y que se casaron en 2015, cuando él ya era gobernador de Chiapas.
Tras la boda, la también cantante hizo una pausa en su carrera y se fue a vivir con su esposo a Tuxtla Gutiérrez, donde por cuatro años fue la primera dama de la entidad. De hecho Manuelito, el primogénito de la pareja, nació en la capital del estado en enero de 2017. Emiliano, el segundo, llegó en febrero de 2020, en la Ciudad de México, mientras su padre ya fungía como senador y su mamá sacaba algunos temas musicales esporádicos en las plataformas digitales.
La cantante de 40 años debutó en la televisión mexicana a los dos años en el programa Chiquilladas y hasta hoy ha protagonizado telenovelas juveniles como Clase 406, Primer amor a 1000 por hora y Rebelde, del que surgió el exitoso grupo RBD, con el que ha logrado fama mundial y una posterior carrera como solista.