Tal y como lo hicieron durante todo el embarazo deMariana Rodríguez Cantú, desde ayer ella y su esposo, Samuel García, han compartido los detalles de uno de sus días más felices; la llegada de su hija Mariel, quien tuvo a los followers de sus papás en vilo durante toda la madrugada.
Mariel García Rodríguez nació el 10 de marzo a las 03:52 horas, así lo informó en su cuenta oficial de Instagram la feliz mamá, quien documentó todo el proceso. La influencer quiso que toda la gente que le mostró su apoyo durante su embarazo, conociera casi el minuto a minuto de cómo fue la llegada de su primogénita a este mundo.
Publicidad
Ayer el gobernador de Nuevo León pudo atender dos compromisos todavía, uno por los 20 años de Walmart en el estado y otro al lado de Carlos Bremer, Del Bernabé al Bernabéu. Desafío Mundial 2023, donde se echó una "cascarita" y luego fue al gym, antes de conocer que su esposa comenzó con las contracciones alrededor de las 19:04 horas.
Fue la propia Mariana quien compartió los mensajes de WhatsApp que le envió a su doctor, Manuel García, en los que le explicaba que había tenido contracciones espaciadas todo el día, pero que a partir de las 06:00 de la tarde fueron cada vez más seguidas; entonces el médico tomó la decisión de que se trasladara al hospital.
A las 19:18 horas, Rodríguez le avisó a García que era momento de irse a la clínica, aunque él estaba en el gym y la noticia lo tomó por sorpresa. A partir de ese momento, luego de publicar una foto en el feed de ambos, compartieron todo el largo camino para el nacimiento de Mariel.
En un video Mariana le preguntó a Samuel: "¿Cómo te sientes?", pero él no supo qué responder, aunque atinó en aceptar "¡Es un milagro esto!"; además de compartirle a su esposa que estaba chispeando en ese momento. Casi cada hora la pareja mostró el avance de Rodríguez para darle la bienvenida a su hija, "alías Lluvia".
"A una horas de conocer a Mariel", expresó emocionado García, quien de acuerdo a Rodríguez "casi se desmaya". Mariana cumplió su sueño de que la niña naciera el 10 de marzo, por lo que la primera dama mantuvo siempre su buen humor, preguntándole a su pareja acerca de cómo iba a cargar a la bebé.
Los abuelos de la niña también estaban en la habitación, mientras que toda la familia se encontraba en la sala de espera del hospital. "¡Nadie se duerma! ¡Ya va a nacer la princesa de nuevo León!", pidió Samuel y la gente le respondió que estaba despierta acompañándolos en la espera.
Publicidad
Algo que reveló la pareja, ya casi a la llegada de Mariel, fue que tenían hambre porque por lo sorpresivo del inicio de la labor de parto no pudieron cenar. Conforme avanzó la madrugada, él se acostó en un sillón, pero ella le advirtió que no le iría muy bien si se dormía.
Alrededor de las 3:30 a. m. Samuel anunció: "¡Ahora sí ya viene Mariel", aunque a partir de ese momento todo fue silencio, hasta que de nueva cuenta retomó sus posts para confirmar que su primogénitanació a las 03:52 a. m. Para celebrarlo ella posteó ya la primera foto de la niña.
En sus Insta Stories se puede ver también el primer video de Mariel, en los brazos de su muy conmovido papá, quien se ve más que orgulloso de las dos mujeres más importantes de su vida. Para inmortalizar el momento, García hizo de su camisa un lienzo en el que plasmó las huellas de los pies de Mariel.
Samuel también grabó el primer traslado de su bebé a otra área en el hospital en el que el doctor es probable le haría una revisión más a conciencia. A su paso por los pasillo de la clínica, el gobernador de Nuevo León recibió las felicitaciones de enfermeras y más staff. En Quién le damos la bienvenida.