¿A quién se parece? Mariana y Samuel publican ultrasonido 3D de su bebé
El gobernador de Nuevo León y su esposa, Mariana Rodríguez, compartieron las primeras imágenes 3D de su primogénita, quien, al parecer, tiene los mismos rasgos que su padre
Para mediados de marzo, la casa de la primera dama Mariana Rodríguez Cantú y el gobernador de Nuevo León Samuel García tendrá un nuevo habitante. Se trata de la primera hija del matrimonio regio, a la que llamarán Mariel.
El crecimiento de la familia del mandatario y la también influencer ha despertado interés entre sus seguidores, quienes están a la expectativa de la llegada de la bebé que desde ya tiene un lugar protagónico en las redes sociales de sus papás.
Publicidad
Hace unos días, a través de un posteo de Instagram, el mandatario local y la titular de la oficina de ayuda gubernamental Amar a Nuevo León dieron a conocer las primeras imágenes nítidas de su hija, tomadas de un moderno ultrasonido 3D.
El “debut” de Mariel en las redes se dio por medio de cuatro fotografías en las que se aprecia su cara a las 34 semanas de gestación. “Cachetes de mamá, te am0000000000”, escribió la feliz pareja en la publicación que rápidamente obtuvo miles de likes.
De primera mano no es tan sencillo notar que Mariel parece tener ciertos rasgos faciales de su papá, pero horas después, también en otra publicación compartida en las cuentas de Mariana y Samuel, se puede apreciar que, al menos en estas primeras imágenes de la bebé, son los genes del gobernador los que predominan.
Publicidad
“¿Qué tal los bodoques? Jajajaja yo en la izquierda y Samuel el de la derecha”, escribió Mariana en este nuevo post, que incluye un par de fotografías del gobernador y la primera dama tomadas a los pocos días de nacidos.
Sea cual sea el parecido de Mariel, la menor será bien recibida por sus ansiosos padres, quienes en los últimos dos años han sufrido de por los menos cuatro intentos fallidos, algo que han logrado superar en pareja.
“A veces siento que se me ha pasado muy rápido y a veces muy lento porque veo las fotos de cuando empezó el embarazo y veo que todavía tenía el pelo corto. Gracias Dios este ha sido un embarazo muy tranquilo y saludable”, nos dijo Mariana hace unos días.
La menor, que ya tiene padrinos pero por ahora no pueden ser revelados, según nos contó "La Chavacana mayor", ya tiene una habitación casi completamente acondicionada para su llegada, programada para mediados del próximo mes en la capital neoleonesa.