Las últimas semanas han sido más comunes las publicaciones de corte personal en las redes sociales de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX.
A diferencia de años anteriores, en los posts recientes de la morenista se le ve más relajada y hasta divertida. Ejemplo de ello es la publicación de ayer en la que la vemos saltando en un evento público realizado en el Bosque de Chapultepec.
Publicidad
“Aproveché el recorrido en el Parque Crí-Crí para jugar al resorte, uno de mis juegos favoritos cuando era niña”, escribió la funcionaria en la publicación, en la que se le ve divirtiéndose con niños y jóvenes de la delegación Miguel Hidalgo.
Se trató de un evento al aire libre: la rehabilitación del parque infantil y áreas culturales de la tercera sección del Bosque de Chapultepec, a donde la jefa de Gobierno llegó con tenis, jeans y gorra, acompañada de integrantes de la Secretaría de Cultura.
La publicación se une a una serie de posteos menos rígidas y acartonadas de Claudia Sheinbaum, en las que incluso aparecen sus hijos y su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger, quien “hizo su debut” en el Instagram de Claudia el 14 de febrero de este año.
Publicidad
Un evento cultural en Colima a finales de Julio pasado fue el “pretexto” para publicar nuevas fotos con Tarriba Unger. La primera imagen fue desde el avión, antes de despegar rumbo al estado gobernado por la amiga de Sheinbaum Indira Vizcaíno.
Horas después, ya en el evento en la capital colimense, “el primer caballero” de la CDMX apareció de nuevo en las redes de la jefa de Gobierno con una guayabera de manga corta y un pantalón claro que combinaba con una vestimenta de bordado tradicional de su novia.
La semana pasada, Sheinbaum publicó una foto más, esta vez sobre un evento oficial de corte turístico y cultural. En ella aparece en posición de bateo para anunciar un juego de Grandes Ligas en el estadio Harp Helú. La imagen generó miles de likes, pero no tantos como la que subió en junio pasado con su hijo Rodrigo, por la que la apodaron “la suegra de México”.