Por el contrario, el gobernador del estado es 100% seguidor de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (pese a que Mariana es fiel a los Rayados), como lo presume en sus redes sociales, no solo cuando a su equipo le va bien o llega la liguilla, aunque eso lo ponga en el bando contrario de sus colegas, Colosio y Basave, quienes defienden los colores azul y blanco de rayados.
El clásico regiomontano, que ha tenido puntos cumbre como la final del Torneo de Apertura 2017, conocida como “La gran final regia”, dividió a Colosio y García en las gradas, pero no su gusto por el deporte, pues incluso hicieron una apuesta en la que estaba en juego la rehabilitación de una escuela.
Fuera de la política y algunas reuniones legislativas, ya no es tan común verlos juntos. Desde octubre del año pasado, Samuel, de 34 años, ocupa el cargo de gobernador, tras su paso por el Senado. Luis Donaldo, de 36, llegó a la alcaldía a finales de 2021.
Los tres políticos alternan sus funciones con sus familias. Basave está casado con Jessica Delgadillo, con quien tiene una hija llamada Valentina. Luis Donaldo tiene dos hijos (Luis Donaldo y María Emilia) con su esposa Marilú.