Publicidad
Publicidad

Diego, hijo menor de EPN, llegó a los 18 años con increíble parecido a su papá

El joven es hijo de Maritza Díaz, quien tuvo una relación con el exmandatario en 2003
mié 29 junio 2022 11:38 AM
Diseño sin título (13).jpg

Este 25 de junio, Diego Peña Díaz, el hijo menor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, cumplió 18 años de edad y su mamá, Maritza Díaz, lo celebró con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que dejan ver el increíble parecido del joven con el ex mandatario.

“Se abre la puerta de los 18 años y con ella una etapa de grandes emociones, experiencias y responsabilidades, pero sobre todo te deseo que seas muy feliz y forjes grandes cosas en tu vida. Te amo hijo y doy gracias a Dios y a la vida en haber coincidido y más siendo tu mamá”, escribió la administradora de empresas junto a las imágenes.

Publicidad

Maritza Díaz suele compartir pocas cosas en su Instagram, solo lo hace en ocasiones especiales y, la mayoría de esas veces se trata de fotografías junto a su hijo.

Peña Nieto y Díaz se conocieron cuando ambos formaban parte del gabinete del entonces gobernador mexiquense, Arturo Montiel. Aunque Enrique estaba casado con Mónica Pretelini Sáez, con quien tuvo a sus hijos mayores, Paulina, Alejandro y Nicole, comenzó una relación con Maritza.

En 2004 nació Diego Alejandro, a quien llamaron igual que a su medio hermano mayor, apenas cuatro años después del nacimiento de Nicole Peña Pretelini, la menor de los hijos de EPN con Mónica.

Publicidad

Se sabe que Diego mantiene una buena relación con su padre, inactivo en redes desde el 2019, y quien solo lo felicitó dos veces de manera pública, en 2017 y en 2018. "Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo", escribió Peña junto a un collage de fotos.

Mónica y Enrique estuvieron casados desde el 12 de febrero de 1994 hasta la muerte de ella en 2007.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad