Todo sucedió cuando la diputada de Morena se encontraba en el congreso tamaulipeco mientras se discutía la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos.
Los videos que circulan por redes sociales muestran a la sobrina del presidente tomando un celular con funda guinda, mismo que se guarda en el bolsillo, además, en las imágenes se ve que tenía dos celulares.
Ante la reacción de López-Dóriga, Salazar Mojica le pidió no desviar con notas falsas la atención de lo que está sucediendo en Tamaulipas. “Señor @lopezdoriga, no trate de desviar la atención con notas falsas, de lo que realmente está sucediendo en Tamaulipas, donde sí hay pruebas y evidencias de los robos y violaciones a la constitución y leyes del Estado por parte de los PRIANISTAS”, escribió en Twitter la funcionaria.
Además, la morenista compartió una fotografía en sus redes donde aparece con los dos dispositivos: ‘’Aquí demuestro que lo que tomé son mis celulares. Lo que deben señalar y que realmente importa son los abusos y violaciones del PRIAN a la ley de Tamaulipas’', escribió.