La ex presentadora de Televisa echó la casa por la ventana esta semana por el reestreno de su plataforma independiente y logró a reunir a figuras de la esfera política y del entretenimiento.
Adela es ya una de las líderes de opinión más importantes del país por presentar contenido de espectáculos, político y de carácter viral en La Saga, su exitosa plataforma lanzada en 2017.
Publicidad
La presentación en las Lomas de Chapultepec, a donde llegaron decenas de invitados especiales entre figuras del espectáculo, estrellas de las redes sociales y, por supuesto, políticos.
Parece que las discusiones y aparente división entre los partidos políticos a causa de las reforma energética y las nuevas propuestas sobre el INE se quedaron en las cámaras de diputados y senadores, pues, al menos en la presentación de Adela Micha, todo transcurrió en sana convivencia.
Ahí vimos a la ex líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, con el también senador Miguel Ángel Mancera más relacionado con el Partido de la Revolución Democrática. Olga Sánchez Cordero fue una de las más populares de la reunión, en la que estuvo con Adrián Ruvalcava, el alcalde priista de Cuajimalpa.
Publicidad
Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de Sandra Cuevas, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, quien en las últimas semanas se ha visto envuelta en algunas polémicas por la seguridad que la custodia y supuestas agresiones a policías de su demarcación.
Movimiento Ciudadano estuvo representado por la senadora Patricia Mercado, y el PAN por Mauricio Kuri, actual gobernador de Querétaro, Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan, y el diputado federal, Felipe Fernando Macías.
Además de Sánchez Cordero, de Morena estuvieron Adolfo Cerqueda, presidente municipal de Ciudad Neza, y Salma Luévano, la primera mujer trans en tener una diputación federal en el país, quien hace unas semanas protagonizó un encontronazo con Gabriel Quadri en San Lázaro.