Las tiendas de los hijos de AMLO ofrecen cajas y barras de chocolate, además de servicio de bebidas frías y calientes. El menú incluye snacks como bombones, paletas y frutas con chocolate, además de cafés tipo mocha y late, pero las verdaderas estrellas del establecimiento son las barras de chocolate criollo con 85, 80, 70 y 60% de cacao, que son los productos más vendidos.
La apertura oficial de la tienda en la capital tabasqueña se realizará en los próximos días en Plaza Campestre, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. “Estamos casi listos para recibirlos en nuestra nueva tienda en Villahermosa”, anunciaron ayer en la cuenta de Instagram de la chocolatería.
“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional” es uno de los slogans de la marca, cuyo control de calidad y procesos de producción, según su página web, se basan en métodos orgánicos y naturales.
Rocío Beltrán Medina, primera esposa de AMLO y mamá de José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, falleció en enero de 2003.