Al tuit original, que se publicó el sábado 19 de marzo, le dieron respuesta distintos usuarios de Twitter en el que señalaron que se trataba de un fotomontaje e, incluso, destacaron la mala calidad con que hicieron la composición.
“Mi sobrina hace mejores trabajos en Photoshop. Por si se les ofrece”, comentó en tono de broma un usuario al tuit que generó más de dos mil ochocientas respuestas, más de cinco mil retuits y cerca de 10 mil me gusta.
Por lo general, Carolyn Adams utiliza sus redes sociales, en específico Instagram, para compartir imágenes de su vida en familia, en las que además de su esposo, José Ramón López Beltrán, aparecen el hijo de ambos, Salomón Andrés, y la hija de ella, Natalia Adams, producto de una relación anterior. Además de mostrar su estilo de vida, marcado por viajes a destinos internacionales y sus encuentros con distintas personalidades de distintos ámbitos, incluido el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Debido a este cambio de hábitos, llamó la atención que la mujer de 37 años le diera respuesta a una conversación de las que abundan en Twitter y en las que se ataca a la figura del presidente de México y, más recientemente, a José Ramón, esposo de Carolyn.