Lagunas, el flamante novio, muy sonriente quiso expresar que a pesar de todos los obstáculos, finalmente puede llamar a la ex funcionaria esposa: "Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado".
Visiblemente emocionada, Gordillo también tuvo palabras de gratitud para con el destino, que no la había tratado tan bien, con un encierro que duró cinco años, pero hoy eso no importó. "Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo", enfatizó muy contenta.
El bridal look de Elba Esther, quien se distinguió en el pasado por tener en su guardarropa prendas de Chanel, Hermés, Prada y John Hardy, con accesorios como bolsas Birkin y tener como marca favorita a Burberry, fue llamativo en cuanto al color y joyas.
¡Vivan los novios! Elba Esther Gordillo se casa por tercera ocasión
La sonriente novia utilizó un wrap dress rosa mexicano, de manga larga, midi, con estampado de hojas en negro y cuello sastre. Para sus accesorios utilizó unos maxi aretes gota, así como cuatro pulseras que lució en su muñeca izquierda. Su maquillaje resaltó sus labios a juego con su vestido y su pelo cardado.
Para su enlace ante la ley, Luis Antonio optó por una imagen más bien relax, en la que prefirió no utilizar corbata, eligió una camisa en palo de rosa, sin abrochar el botón superior, la combinó con una chaqueta azul pálido, de dos botones, mientras que su pantalón fue cerúleo.
Esta unión significa un "triunfo" para Gordillo. Lagunas, como bien reveló en su video de agradecimiento, tenía una relación sentimental que inició hace siete años con la ex senadora, pero pasó desapercibida para el gossip político nacional, que sólo veía los esfuerzos del hombre de, hoy, 36 años para liberar a su novia, que tiene estos días 77.