Tania Ruiz tiene 35 años, una hija de siete años y una agitada vida como modelo y empresaria; pero esta guapa potosina, de un metro 70 de estatura, también se da tiempo para cuidarse y compartirlo con sus seguidores.
Vive entre México y España, donde suele estar acompañada del ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien empezó a salir desde enero de 2019.
Publicidad
Con el ex mandatario mexicano ha sido captada en lugares como Nueva York, Roma, Ciudad de México y Acapulco, y aunque entre tanto viaje no es fácil mantener una rutina de ejercicio y una buena alimentación, Tania lo ha conseguido a base de constancia y disciplina.
En sus fotos y videos que comparte se ve en forma y con una imagen sana, a pesar de sus compromisos profesionales, como sesiones de fotos para campañas publicitarias, además de sus negocios personales en la industria de la moda, que tienen que ver con la venta de pulseras y zapatos.
"Voy a hacer un sándwich, mi favorito, con esta salsita con chile ancho, jitomate y chile serrano. Ya herví la pechuga deshuesada, tengo soya baja en sodio y aguacate", dice Tania en una de sus historias permanentes, en la que se le ve preparando todo desde cero, incluyendo la salsa.
Sus publicaciones incluyen recomendaciones de productos especiales y dónde conseguirlos, además de recetas en formato "paso a paso", como unos muffins saludables que preparó con Carlotta, su hija, quien también tiene mucho potencial para las redes sociales.
Publicidad
La receta de los panecillos incluye ingredientes sanos y poco comunes, como harinas de coco y almendra, además de semillas de amapola que Tania suele comprar en una tienda especial de San Luis Potosí.
Ceviche de soya, espagueti con ralladura de papa, hamburguesas con medallones de atún, avocado toast, pan francés, granola casera y tacos con pan pita, son algunas de sus recetas más exitosas, muchas de ellas creadas por ella misma, y que la han ayudado a mantenerse en forma saludable.