De las nietas del mandatario la líder es Naomi, la mayor, quien comparte en sus redes la convivencia que tiene con la pareja presidencial, por eso cuando anunció en septiembre que se había comprometido en matrimonio con su novio Peter Neal y se esperaba que el festejo fuera en la residencia oficial, así como que los detalles e imágenes se hicieran públicas.
Fue hasta apenas ayer cuando la nieta de Joe quiso compartir las fotos de una especial reunión en la que, a sus 27 años, compartió con sus seres queridos que estaba lista para el siguiente paso con su relación con Peter y llegar al altar, como ya es su costumbre, toda la familia Biden estuvo al lado de la pareja.
Para esta ocasión tan especial, Naomi decidió utilizar un elegante traje rosa, un guiño al inconfundible estilo de una de las más icónicas primeras damas de EE.UU., Jackie O; la elección del outfit estuvo a cargo de la estilista de las estrellas, Ashley Pruitt, a quien conoce gracias a que ha trabajado con su papá Hunter Biden.
En las fotografías que la influencer publicó en su cuenta de Instagram no aparece el papá de la novia, ya que se sabe que estaba de viaje en Nueva York en ese momento, pero Naomi está rodeada de sus hermanas. Como sucedió en la investidura, el estilo de las Biden fue muy aplaudido.