El pasado lunes la pareja llegó a Glasgow, Escocia, a la Conferencia de las Naciones sobre el Cambio Climático (sí, la misma a la que asistió Felipe Calderón).
"Ya listos para la cumbre climática COP26. Quédense pendientes, pronto daremos anuncios muy importantes para que juntas y juntos podamos resolver el problema de contaminación de aire en Nuevo León", escribió el gobernador en su cuenta de Instagram.
Dos días después se reunieron con los directivos de la fundación WWF para hablar de las políticas en mejora de la calidad del aire de su estado, pero lo mejor estaba por venir; la visita al Vaticano y la reunión con el Papa Francisco de la que tanto se había hablado desde la semana pasada.
Para la audiencia, realizada este 3 de noviembre, Mariana eligió un sobrio, pero elegante, traje sastre blanco con botones dorados, que no decepcionó a sus seguidores (las comparaciones con Angélica Rivera en la recepción Sumo Pontífice en 2016, no se hicieron esperar).
Por su parte, el gobernador eligió un traje oscuro, camisa blanca y una contrastante corbata naranja, en alusión al partido Movimiento Ciudadano, que lo llevó a la gubernatura en las pasadas elecciones federales del 6 de junio.
"El día de hoy nunca lo vamos a olvidar… nos sentimos muy bendecidos. Gracias por la foto Hora Cero", escribió una emocionada Mariana en su cuenta de Instagram, para acompañar una foto de ambos saludando de mano al Papa Francisco.