"Estoy muy contento en informarles que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación nos ha dado la razón. La ley está de nuestro lado, el Tribunal nulificó la absurda multa por 55 millones de pesos, que el INE alegaba que debían sumarse a mi campaña por el apoyo y las stories de Instagram que mi esposa, Mariana Rodríguez, dio a conocer durante la campaña".
"Se estableció que su libertad de expresión y sobre todo el vínculo matrimonial entre ambos, tutela un umbral mucho mayor y, por ende, ella estaba en toda su posibilidad de entrar a lo público y obviamente apoyarme en esta campaña, así que se cierra el capítulo electoral. Se enmienda la plana al INE", abundó García.
Samuel también se comprometió con todos sus electores, ahora que pronto asumirá sus funciones: "Ahora sí, a gobernar juntos. Vamos juntos por Nuevo León". El funcionario también confirmó la fecha en la que iniciara su mandato constitucional, "empezamos en tres semanas, el 4 de octubre".
García abrió un Hilo en Twitter en el que también aprovechó para explicar la motivación de su esposa para ser parte del proceso electoral en el que resultó ganador: "Con esto, quedó claro que la participación en campaña de mi esposa Mariana Rodríguez fue desinteresadamente y como una ciudadana libre de expresar sus opiniones".