Samuel García, gobernador electo de Nuevo León estuvo de fiesta todo el fin de semana debido al cumpleaños 26 de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú.
La pareja tuvo varias celebraciones, todas en petit comité debido a la pandemia, algo que no le encantó a la esposa del político, según dijo en sus propias palabras.
Publicidad
“Lo gozamos y nos reímos mucho y nos tocó otro festejo, petite, no como me gusta hacerlos a mí, pero no pasa nada. La divertida que nos pusimos nadie nos la quita”, contó Mariana en una de sus historias, haciendo referencia a reunión que compartió con su comadre Yinel Fasci, quien cumplió 30 años.
Mariana Rodríguez tuvo otra celebración, esta vez con su familia, quienes la festejaron en casa con todo y pastel.
Sin embargo, las fiestas no acabaron ahí, pues luego Mariana estuvo con sus suegros, que cumplían 35 años de casados, así que también se aprovecharon ambas celebraciones para festejar todos juntos.
Publicidad
Samuel García no se conformó con tanta fiesta, así que celebró a su esposa en redes sociales. “TE AMOOOOO @marianardzcantu Muchas felicidades mi amor, gracias por todo. Eres lo mejor que me ha pasado. Llena de bendiciones y apenas 26 años y todos los que faltan juntos”, escribió el gobernador electo.
El 27 de marzo de 2020 Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia en la Catedral de Monterrey en medio de la pandemia por el coronavirus, lo que generó mucha polémica.