Ya en tierras regias, Mariana y Samuel continuaron con actividades relacionadas al servicio público, como la visita a la planta Uni-Trade Forwarding, en Laredo, Texas, donde recorrieron almacenes de logística.
Una gira más, Estados Unidos empezó este 28 de junio, esta vez a Washington D.C., donde se reunieron con el embajador mexicano, Esteban Moctezuma. La pareja visitó también el Reyburn House Office Building, un importante edificio de oficinas del Congreso y la Cámara de representantes del vecino país.
"Rumbo a la ciudad de Washington D.C. donde abordaremos una agenda con temas trascendentales para el estado. Nuevo León mantendrá la puerta abierta al mundo", dijo Samuel al subir una foto con su esposa, en el aeropuerto de Monterrey rumbo a la capital estadounidense.
Ya Washington D.C., el gobernador electo de Nuevo León se reunió con Henrry Cuellar, miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 28 de Texas, y Presidente de la Cámara Bilateral México-Estados Unidos", posteó Samuel, quien, dijo, busca atraer inversiones texanas y estadounidenses a territorio neolonés.
Ya teníamos claro el nivel de compromiso de Mariana con el proyecto político de su esposo, lo demostró en la campaña y lo reafirmó al declarar que se haría cargo del DIF estatal, pero al parecer su presencia en los actos públicos de su esposo será todavía más constante y eso tiene muy contentos a sus seguidores.