Maritza Díaz, mamá de Diego Peña, celebró hace unos días su cumpleaños y compartió algunas fotos en Instagram, entre ellas una con su hijo, quien el próximo 25 de junio cumplirá 17.
Entre las fotos hay una del pastel, decorado con imágenes de ambos en momentos especiales y con un letrero de “Feliz cumpleaños mamá”, que Diego le regaló.
Publicidad
Que mamá e hijo se lleven increíble no es sorpresa. Lo que realmente llamó la atención de los seguidores de Maritza es que cada vez se acentúa más el parecido del estudiante de prepa con su papá, Enrique Peña Nieto, con quien se sabe mantiene una buena relación.
Diego, nacido en 2004, es el hijo menor del ex mandatario y la administradora de empresas del Estado de México, lo tuvieron cuando ambos formaban parte del gabinete del entonces gobernador mexiquense, Arturo Montiel.
Hasta ahora las únicas imágenes de Diego son las que sus padres han posteado en sus cumpleaños. Maritza suele hacerlo de forma esporádica, sobre todo en sus viajes de fin de año o en los cumpleaños del joven, a finales de junio.
Su padre, inactivo en Instagram desde mayo de 2019, compartió por lo menos un par de ocasiones fotografías con él felicitándolo por su cumpleaños. "Muchas felicidades, Diego. Que la vida te siga regalando tantas alegrías. Sé siempre muy feliz, hijo", le escribió en 2018. Algo similar le deseó un año antes, cuando cumplió 13 años.
Publicidad
En las fotos publicadas por Peña en 2018 se ve a un Diego de 14 años que ya ha superado en estatura a su papá y cuyos rasgos de adulto lo asemejan más al ex presidente priista. En las de Maritza, posteadas el 22 de mayo y a finales de marzo pasado pasado, se aprecia a un amoroso y fotogénico Diego, casi adulto, y con pose de galán post adolescente.