Un gran jalisciense decía que 'la juventud es el momento del alba, a la hora del destino y en medio de la rosa de los vientos'. Pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de vida: entrar en esas fantásticas, y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales
Diego Fernández de Cevallos, político
El que fuera candidato a la presidencia en 1994 aclaró que esta llegada a redes no quiere decir que esté buscando otro cargo político en este momento, sólo está buscando que los jóvenes del país conozcan su pasado en la cúpula del poder, su presente y su futuro, y fue honesto en presentarse como un católico liberal y un panista de toda la vida.
El abogado litigante explicó que decidió incorporarse a las redes sociales porque "quiero convencer a la juventud de México, de manera preferente a la juventud, hombres y mujeres jóvenes mexicanos, de que tienen en sus manos su propio destino y, por lo tanto, el destino de México".
Con su barba blanca y su distintivo puro en su mano izquierda invitó a la nuevas generaciones a que sigan luchando por el país y que eviten a toda costa no decir la verdad: "La mentira es el crisol donde se hacen todas las porquerías en la vida pública", expresó. Los convocó a que se queden con lo bueno y desechen lo malo.