#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)
¿Cuáles son los retos más grandes de Guadalajara?
El más importante es el de la seguridad y es por eso por lo que voy a luchar al mil, el segundo es la salud y el tercero la economía. No me preocupa la economía, te quiero comentar.
Tenemos hoy en día una muestra impresionante de lo que es Guadalajara, pues a 20 minutos de aquí tenemos un lugar maravilloso donde a un empresario le acaban de ofrecer por su marca ocho mil millones de dólares.
El empresario tiene 80 años y no la quiso vender, al contrario, compró 300 hectáreas más para su proyecto de vida de los 80 a 100 años. Su nombre es Juan Beckman, dueño de José Cuervo.
En Tequila se producen diariamente un millón 200 mil litros, vamos a sacar a Guadalajara a Jalisco y a México adelante. Podemos decir que la gente que plantó el agave para vender a nueve pesos el kilo, lo está vendiendo hoy a 27 y 32.
¿Qué aportará Antonio Pérez Garibay a Guadalajara, ahora desde el gobierno?
La experiencia que no tiene ninguno de estos políticos que han llegado y que quieren llegar. No conocen, no saben. Antonio Pérez Garibay, gracias a Dios, se puede reunir con los grandes empresarios en el mundo, con los grandes empresarios mexicanos y jaliscienses. Los demás dan miedo y no se les puede confiar nuestro.
¿Le molesta que se refieran a usted como el "papá de Checo Pérez"?
No, claro. Es una parte muy importante porque ser padre de Checo es la parte más orgullosa de mi vida. De los 120 millones de mexicanos soy el único que puede decir que tiene un hijo de este nivel en Fórmula Uno.
Es un orgullo, pero el día de hoy que estamos hablando tú y yo por teléfono, puedo decir que Checo Pérez no me ha superado, porque el día que Checo Pérez me demuestre que tiene un hijo piloto de Fórmula uno, hablamos.