El terreno para la nueva casa fue comprado a Julio Iglesias, quien se deshizo de 7 mil metros cuadrados y un muelle privado, a cambio de poco más de 25 millones de dólares. El cantante español es uno de los dueños mayoritarios de la isla desde hace un par de décadas y uno de los "empresarios de bienes raíces" (al menos de modo informal) más prolíficos de la zona.
La isla de 1.23 km2 y un metro sobre el nivel del mar cuenta con un exclusivo campo de golf, áreas verdes y sólo un acceso, por lo que es común que se dirijan a ella como el “búnker de los millonarios de Miami”, pues es famosa por proveer seguridad y discreción para sus habitantes.
Parece que Ivanka no tendrá problema con compartir fila en la entrada y salida del lugar con modelos como Adriana Lima y Gisele Bündchen. El esposo de ésta, Tom Brady, es otro de los nuevos terratenientes de la isla desde el año pasado.
Empresarios top estadounidenses como Jeffrey Soffer (del grupo inmobiliario Fontainebleau Development), Eddie Lampert, CEO de la empresa especializada en yates ESL Investments y el creador de hoteles.com , Bob Diener, serán algunos de los nuevos compañeros de golf de Jared Kushner, esposo de Ivanka, quien estrenará con todo sus nuevos palos de golf adquiridos en diciembre pasado.