"Señora vicepresidenta' ya no es un personaje de ficción", tuiteó Louis-Dreyfus junto a una imagen de Harris.
Internet se llenaba entonces de perfiles, biografías y artículos que confirmaban la realidad: Estados Unidos tendrá una mujer de color, hija de inmigrantes, al mando de la Vicepresidencia del país.
"¡Mi vicepresidenta será una mujer negra!", publicaba la actriz Keke Palmer. "Digo negra porque la representación importa y de niña siempre he buscado a mujeres en posiciones de poder que se parecieran a mí".
La joven Malala Yousafzai, 23 años y premio Nobel de la Paz, daba a Harris todo el protagonismo de la noticia con una fotografía de las dos que acompañaba de felicitaciones.
Alicia Keys, Josh Gad, Elizabeth Banks y Megan Thee Stallion fueron otros de los rostros populares que dedicaron palabras a la vicepresidente electa.
INTERNET BAILA CON HARRIS, LA "MUJER MARAVILLA"
La espontaneidad y el carisma de Harris, de 56 años, terminaron por hacer el resto para que internet explotara.
Su compañero durante años y gobernador de California, Gavin Newsom, (ambos son de San Francisco) celebraba el triunfo de su amiga con un video en el que la vicepresidenta aparece bailando bajo la lluvia durante un mitin. Con paraguas y calzando sus inseparables zapatillas Converse, que ha convertido en uno de sus símbolos.
Y es que los bailes de Harris son un género propio en la red de redes.