Ahora que los ojos de todo el mundo están puestos en Estados Unidos, tratarse conocer que el presidente, Donald Trump y su esposa, Melania, están contagiados de coronavirus, el mandatario ha querido dejar en claro que se encuentra estable, pues desde el hospital a tuiteado sobre su estado de salud.
"Me siento bien", Trump tuitea desde el hospital al que ingresó por Covid-19
Pese a que fue trasladado a un hospital militar para estar bajo una observación médica muy detallada, el presidente estadounidense compartió este sábado que sus reportes médicos han sido favorables hasta el momento.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)
Recordemos que fue el jueves por la noche cuando Donald Trump compartió a través de Twitter que tanto él como su esposa habían dado positivo a la primera prueba de Covid-19, a la que se sometieron, tras haber estado en contacto con un caso positivo en La Casa Blanca.
Aunque muchos especulado por los problemas de salud que tiene el mandatario a decir por sus propias palabras, los doctores y las enfermeras que lo atienden no ven hasta ahora ninguna complicación en su caso.
"No necesita ningún suplemento de oxigeno, pero tras consultar a los especialistas, hemos elegido iniciar el tratamiento con remdesivir. Ha completado su primera dosis y está descansando cómodamente", dijo en un comunicado Sean P. Conley, el médico del mandatario.
Going welI, I think! Thank you to all. LOVE!!!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020
“Voy bien, creo”, escribió en un primer tuit el presidente estadounidense, para más tarde agregar que: “Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y de otras instituciones, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Gracias a su ayuda, me siento bien!”, escribió el mandatario.
Doctors, Nurses and ALL at the GREAT Walter Reed Medical Center, and others from likewise incredible institutions who have joined them, are AMAZING!!!Tremendous progress has been made over the last 6 months in fighting this PLAGUE. With their help, I am feeling well!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 3, 2020
“Nuestro excelente Estados Unidos desea y necesita estímulo, hay que trabajar juntos y hacerlo. ¡Gracias!”, agregó Trump minutos más tarde.
Por otra parte, mandatarios de todo el mundo han expresado sus deseos de pronta recuperación para el presidente de Estados Unidos.