A través de un comunicado, un portavoz de la Casa Blanca anunció que Donald será trasladado en helicóptero desde su residencia oficial al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Se aseguró también que este traslado es preventivo y que el presidente seguirá cumpliendo con sus deberes oficiales.
Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama
La Casa Blanca
Previo a esta decisión de llevarlo al centro hospitalario, el médico presidencial Sean Conely detalló en un comunicado de prensa que el titular del ejecutivo estadounidense había recibido un tratamiento experimental con “anticuerpos policlonales” de la compañía farmacéutica Regeneron.
En el mismo texto el medico informó que Trump también ha estado tomando "Zinc, vitamina D, melatonina y una aspirina diaria. Está siendo evaluado por un grupo de expertos y, en conjunto, haremos recomendaciones al presidente y la primera dama con respecto a los próximos pasos", que ahora se sabe fue la decisión de internarlo.