Días después de haberse dado a conocer el resultado de su prueba, Jesús Enrique Grajeda fue hospitalizado para vigilar más de cerca su evolución ante la enfermedad, sin embargo, se informó que falleció esta mañana.
A través de Facebook, Javier Corral, gobernador de la entidad, detalló que el Grajeda Herrera ya había presentado mejoría en su salud, sin embargo murió hoy por una falla cardíaca.
"Después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana, hoy tuvo una falla cardíaca y murió a las 6:00 am. El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud, y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19", señaló el gobernador.
Ante la lamentable noticia, personajes de la política mexicana ya se manifestaron para ofrecer sus condolencias a la familia del fallecido doctor Grajeda.
Entre ellos, destacan las del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.