#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
En su ambiente
Armendáriz compartió un detalle que la dejó, y a todos los presentes gratamente sorprendidos y es ver que sin importar que ahora esté sentado en la Oficina Oval, al momento de reaccionar, Trump aún lo hace desde la mente del empresario, del hombre de negocios que busca obtener las mejores ganancias.
"Al final, el presidente Trump salió protocolariamente a dejar al presidente mexicano, con el soldado abriéndole la puerta y despidiéndolo, fue verdaderamente una visita memorable. (El presidente Trump) muy relajado, diciendo… 'señores somos empresarios y vamos a hacer negocios'.
"Se sintió ya tranquilo, entre amigos, desacartonado porque afuera, en la sala de prensa, lo fue, leyendo su statement cuidadosamente, cabeceando cualquier pregunta, se veía tenso, pero adentro fue (decir): 'Esta es la verdadera enchilada y vamos a comer'. Se sintió en su ambiente porque es un empresario exitoso", agregó la Shark.
De si este encuentro era necesario para el T-MEC Patricia opinó: "¿Era necesario reafirmar todo?, ya estamos viendo las cosas, como los empresarios mexicanos le dieron un espaldarazo al presidente mandándole una carta de CCE, para decir: 'Aquí estamos para implementar el tratado', los frutos son inmediatos, soy optimista".