“Que afortunada soy de ser tu mamá. Hoy hace 15 años me hiciste la mujer más feliz del mundo. Te amo con todo mi corazón”, escribió Rebeca Sáenz, la mamá de Isabella Zedillo, a quien tuvo con Ernesto Zedillo Jr., el primogénito del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
En medio de la contingencia sanitaria por la expansión del coronavirus en el mundo, la familia Zedillo Sáenz no quiso que pasara desapercibido este cumpleaños especial para una de sus integrantes.
Ernesto Zedillo celebra los 15 años de su nieta con paella y vals
A su vez, el exmandatario tampoco dejó pasar la oportunidad de acompañar a la más grande de sus nietas, por lo que fue él mismo quien cocinó una paella para Isabella y su familia, la cual presumieron con una fotografía en donde posaron la festejada y su abuelo que tenía puesta una bata blanca la cual estaba bordada con su nombre y el escudo nacional.
Sin embargo, como cualquier otra fiesta de XV años con sus debidas proporciones por la pandemia, llegó el momento del baile y al ritmo de la canción Tiempo de vals de Chayanne, Ernesto Zedillo bailó con su nuera Rebeca Sáenz, ya que Isabella no quiso hacerlo, según detalló su mamá. De hecho, se le escuchó decir a Ernesto Zedillo Jr., que era el camarógrafo: “Sí baila mi papá mejor que yo”.
Aunque no se vio en las imágenes, posiblemente también estuvo acompañada por su abuela paterna, Nilda Patricia.
Isabella también compartió en su cuenta de Instagram varios arreglos de dulces que le llegaron como regalos.