“El Equipo de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Recursos Naturales de Maryland recuperó a Gideon fallecido a 25 pies en el agua y a 2.3 millas al sur de la residencia de su abuela, en Shady Side, Maryland, desde donde salió la canoa”, reportó la policía en un comunicado, retomado por Daily Mail.
Además, se aportaron más datos de la localización del menor: “Gideon se encontraba a unos 2 mil pies de donde estaba ubicada su madre, Maeve Kennedy”, citó el diario británico.
Fue el pasado jueves cuando las autoridades del condado de Anne Arundel recibieron la llamada reportando las desapariciones, lo que dio pie a una intensa búsqueda en bote y en helicóptero, aunque aquel día solo se pudo ubicar el kayak.
Se concluido también que la nieta de Robert Kennedy murió ahogada en las frías y turbulentas aguas de Cheaseapeake Bay, una tragedia que vuelve a golpear de nuevo a la familia, que a través de un vocero se pronunció para el Wasington Post. “En este momento, nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones”.