Con una fotografía del bebé tomando el sol es como el hijo de Marta Sahagún presentó a Nico, su segundo hijo, quien nació en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus que está afectado a parte importante del mundo. Fernando Bribiesca, de 39 años, y Ana Lucía Velázquez, de 32, se convirtieron en papás este 2020 y solamente dieron una pista de que así había sido el pasado 27 de marzo, cuando recibieron dos carritos de la marca Iron Wheel que tenían grabados los nombres de cada bebé y que fueron presumidos por el feliz papá.
Hijo de Marta Sahagún se convierte en papá y lo da a conocer en la cuarentena
Aunque no han dado a conocer más información, Fernando decidió publicar también dos imágenes de Luca —como le dicen a Ana Lucía— embarazada y acompañada de sus dos perros, Rambo y Cirilo. El hijo más chico que tuvo Marta Sahagún con su primer esposo Manuel Bribiesca se convirtió en papá por primera vez el 10 de junio de 2018 de Hannah, una niña que pesó 3.9 kilos y midió 50 centímetros.
La pareja que llego al altar el sábado 8 de octubre de 2016 en San Miguel de Allende, Guanajuato, prácticamente ha generado puras noticias buenas para su familia cada dos años, primero con su boda, luego con el nacimiento de su primogénita y después con la llega de Nico, que viene alegrarles la vida en este momento complicando para el mundo.