"Nadie me enseñó a ser novia de un político", es lo que dijo Mariana Rodríguez Cantú con lágrimas en los ojos y llena de emoción en un video que compartió en sus InstaStories horas antes de decir que sí aceptaba ser la esposa de Samuel García.
Mariana recordó que sus más de cuatro años de relación no han sido fáciles, que empezaron cuando ella tenía 19 años y él 27, pero con el paso de tiempo, supieron compaginar sus carreras y sus edades.
Publicidad
La invitación que llegó a los familiares y amigos más cercanos de la pareja solicitaba su presencia el sábado 14 de marzo en el salón H36 Sky Events, al sur de Monterrey.
Mariana y Samuel, que llegaron al lugar minutos antes para una sesión de fotos, entraron de la mano en medio de los aplausos de los presentes y se colocaron al centro de la pista que fue pintada a mano, en donde montaron una pequeña sala provisional en la que estuvieron ellos y sus papás.
"Sí, acepto", respondieron ambos cundo el juez se dirigió a cada uno para preguntarles si querían ser esposos. Como parte de los testigos, Samuel tuvo a dos de sus mejores amigos, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio, y Agustín Basave Alanís, hijo del expresidente del PRD, Agustín Basave Benítez.
Publicidad
Mariana utilizó un vestido de Pronovias y unos zapatos de la firma Stella Shoes, mientras que Samuel usó un traje azul marino de rayas blancas con camisa y corbata azul cielo. La primera canción que bailaron como marido y mujer fue Un millón de veces sí, que canta Mariana y que estrenó el 13 de enero de 2020.
Después de la ceremonia, los novios ofrecieron un banquete para sus invitados que incluyó dos opciones de entremeses, salmón marinado en blueberries y jamaica o mousse de ostión con patatas y chicharos; de entrada crema de elote; de plato principal rouge picanha con vinagre balsámico, tartiflette de papa o zanahoria con espárragos y calabaza; de postre, blackberries y seeds cheesecake y bosque de chocolate.
Publicidad
Para ponerle diversión a la fiesta, los novios eligieron al dj Auren que no dejó de tocar hasta que llegó el mariachi y con el que cantaron los recién casados. La fiesta terminó alrededor de las seis de la mañana del domingo. "Hoy oficialmente ante la ley empieza nuestra familia García Rodríguez", le dijo Mariana a todos sus seguidores.