Aunque las duquesas de Sussex y de Cambridge fueron sin duda las dos asistentes a la celebración del Día de la Commonwealth que acapararon todas las miradas a su llegada a la abadía de Westminster, Carrie Symonds -la actual novia del primer ministro británico Boris Johnson- también está dando mucho que hablar por un curioso detalle: el llamativo anillo que lucía en la mano izquierda.
La prometida de Boris Johnson tiene un anillo de compromiso idéntico al de Kate
Se trata de la joya que su futuro marido le entregó cuando le propuso matrimonio y que a nadie se le pas´ó por alto que tiene un inmenso parecido con el anillo de compromiso de la esposa del príncipe Guillermo, que perteneció anteriormente a la fallecida princesa Diana de Gales.
Ambas joyas cuentan con una piedra central -en el caso de Kate, se trata de un zafiro, y en el de Carrie, de una esmeralda- de talla ovalada rodeada por diamantes de menor tamaño. La elección de William de utilizar una pieza del joyero de su madre cuando le pidió a su entonces novia que se casara con él en 2010 supuso un pequeño desvío de la tradición de utilizar principalmente diamantes.
Boris Johnson anunció su compromiso el pasado mes de febrero a través de un comunicado público en el que tambiénreveló que Carrie y él que estaban esperando su primer hijo en común, que será el sexto para el polémico mandatario. El evento de este lunes supuso la oportunidad perfecta para que los futuros papás se dejaran ver juntos y felices en público. Para la ocasión, ella eligió un elegante abrigo de la diseñadora británica Isabelle Fox que disimulaba su baby bump.