Caminando felices, relajados y sin seguridad, así fueron fotografiados Malia Obama y su novio Rory Farquharson, ambos de 21 años, en el moderno distrito de Islington al norte de Londres. La pareja que tuvo que confirmar su relación hace seis meses cuando fueron captados besándose en un partido de fútbol entre Harvard y Yale, pasaron las fiestas decembrinas en casa de Charles y Catherine Farquharson, papás de él según reportó el sitio Mail Online.
Malia Obama va en serio con su novio: pasó Año Nuevo con sus suegros en Londres
Antes de volver a su rutina académica en Harvard, Malia y Rory disfrutaron de los bares, antros y restaurantes de esta localidad, en donde se ubica la residencia de los papás de Farquharson, valuada en 1.8 millones de libras esterlinas, algo así como 44 millones de pesos.
La hija mayor de Barack y Michelle Obama fue vista caminando el lunes 6 de enero cerca del bar Duke of Cambridge. “Malia llevaba pantalones blancos de pierna ancha con una chaqueta negra y tenía el pelo suelto sin maquillaje. Rory llevaba un abrigo color caqui y jeans holgados”, dijo una mujer que se los encontró en la calle.
EXCLUSIVE: Malia Obama spends the Christmas holidays at £1.8m London home of long-term British boyfriend https://t.co/OTo1fPv8T9
— Daily Mail US (@DailyMail) January 8, 2020
Obama y Farquharson caminaban con otra pareja; mientras ella platicaba de la escuela con la otra chica, él platicaba con el otro chico. “La otra chica parecía estar conociendo a Malia, aunque los chicos ya parecían ser amigos. Malia estaba hablando con ella con bastante intensidad y parecía una típica estudiante estadounidense de edad universitaria, algo intensa, un poco angustiada, queriendo ser tomada en serio, pero agradable”, contó esta mujer a Mail Online.
Malia pasó el Día de Acción de Gracias con su familia y después viajó a Londres para estar con su novio, a quien conoció en Harvard. El papá de Rory es ejecutivo de una empresa de inversiones y su mamá es contadora. El primo segundo de Charles, Adrew Farquharson, fue amo de la Casa en el Palacio de Buckingham después de ser cortesano de la Reina.