El diseñador belga Dries Van Noten ha logrado lo que pocos en la industria de la moda: que dos de las mujeres más poderosas y conocidas del mundo usen el mismo vestido en eventos públicos, rompiendo la regla no escrita de no ponerse el mismo atuendo que otra persona; menos si decenas de medios de comunicación tienen los ojos puestos sobre ti.
Melania Trump le copia vestido a Letizia de España, ¿quién se ve mejor?

En esta ocasión fue la esposa de Donald Trump la que no dudó ni un segundo en usar un vestido negro sin mangas color negro, estampado de flores doradas bordadas y hombros adornados con lentejuelas, en una recepción en la Casa Blanca por el inicio de los festejos por la Navidad.
El vestido midi, que pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de la marca, fue utilizado dos semanas antes por Letizia, reina consorte de España en la entrega del Premio Periodismo Francisco Cerecedo, con el que cautivó a la prensa internacional y a otras mujeres en el mundo, entre ellas a Melania Trump.
Ambas le dieron su particular estilo con el peinado y los zapatos, Letizia usó el pelo recogido y unas sandalias negras de Magrit, mientras que Melania se dejó el pelo suelto y utilizó unos stilettos de Louboutin. La primera dama de Estados Unidos y la esposa del rey Felipe VI ocupan los primeros puestos de las mujeres mejor vestidas del mundo.
