Con un vestido de la diseñadora libanesa Reem Acra, Melania Trump se presentó al tradicional baile del Congreso, que se realiza año con año en el vestíbulo de la Casa Blanca. En esta ocasión eligió un atuendo en color blanco, largo, ceñido a la figura y con una capa por encima de los hombros con aplicaciones de cristales en la orilla.
Melania Trump lo vuelve a hacer, sorprende con vestido blanco
La primera dama de los Estados Unidos impactó con la sencillez y elegancia de su vestido, después de que en eventos anteriores lució atuendos coloridos, vibrantes y de prestigiosas firmas internacionales, como la capa amarilla Valentino que usó en la recepción en Clarence House o, el abrigo rojo Dolce & Gabanna que utilizó para encender el árbol navideño en la Casa Blanca.
Cabe señalar, que Reem Acra es conocida por sus diseños de vestido de novia; el atuendo que lució Melania tiene un precio de tres mil quinientos euros.
No es la primera vez que la esposa de Trump viste de blanco, ya que, en el mismo baile, pero de 2018, también portó un vestido ajustado de lentejuelas blancas, de manga larga y cuello alto. La otra ocasión fue en la convención republicana de 2016, en donde llegó con un vestido de novia de la línea Roksanda Ilincic.
Melania ha dejado claro a lo largo de sus tres años como esposa del presidente de Estados Unidos que en temas de estilo no es nada discreta, que le gusta llamar la atención con las prendas que utiliza, dando mensajes personales o hasta políticos.