Sólo existe una persona en la Casa Blanca dedicada a seguir los pasos de Melania Trump , se trata de Kate Bennet, la reportera de CNN que ha aprendido a interpretar cada gesto, cada acción y cada movimiento de la primera dama estadounidense. La corresponsal acaba de publicar el pasado 3 de diciembre su libro titulado Libre, Melania: La biografía no autorizada (Flatiron Books, 2019) en donde define a la esposa de Donald Trump como la mujer más enigmática de la historia del país norteamericano en ocupar el Ala Este.
Aseguran que Melania usa ropa masculina cuando está enojada con Donald Trump
El libro que logra tener un panorama de la Melania que nació hace casi 50 años en Eslovenia, entonces un país comunista, hasta sus días como primera dama en el país más capitalista del mundo, hace cierto énfasis en que la ropa que utiliza la esposa de Trump contiene un mensaje directo dirigido a su esposo, su familia o sus ideas políticas.
Uno de los ejemplos que se señala, es la chaqueta verde militar que en la parte trasera se lee “Realmente no me importa, ¿no?”, cuando visitaba la frontera entre Estados Unidos y México, lo que fue fuertemente criticado por la prensa internacional, no obstante, Kate Bennet develó que en realidad el mensaje era dirigido a Ivanka Trump, la hija favorita del presidente y con quien Melania no mantiene una buena relación por considerarla como una usurpadora de su papel.
"Realmente no me importa. ¿A ti?" ¿Recuerdas la polémica por esta chaqueta que usó Melania Trump? Pues la polémica ha regresado https://t.co/d7y3B0Gejr pic.twitter.com/rlSHL6RxSR
— CNN en Español (@CNNEE) October 14, 2018
“Después de haber cubierto durante tanto tiempo la información sobre ella, puedo decir que cada cosa que hace Melania tiene sentido, incluso la ropa que usa” escribe la reportare en su libro. Otro de los ejemplos que narró fue la blusa Gucci tipo “pussy bow” que usó para contrarrestar las declaraciones del entonces candidato: “cuando eres famoso puedes hacer cualquier cosa con las mujeres. Agarrarlas del pussy. Lo que sea”, lo que Melania desaprobó con un comunicado.
Melania Trump uso una blusa Gucci Pussy Bow después de lo que se filtró de Trump. Quizás no la mejor idea... pic.twitter.com/KrySSgVdAQ
— P. (@Facso) October 10, 2016
“Tengo la teoría de que cuando los Trump están enfadadoS, Melania se pone ropa de hombre, porque a Trump le gusta ver a las mujeres con vestidos femeninos apretados, cortos y supersexys”, sentenció Bennet dejando claro que la primera dama no es una mujer sumisa y abnegada, sino que tiene una influencia y poder dentro de la Casa Blanca que sabe cómo y cuándo manejar.