Del “Si ya me conocen, para que me invitan” pasamos al “Si ya los conocen, qué se esperaban”, ya que el empresario y político tijuanense Jorge Hank celebró junto con su esposa Carolina Kabande su primer aniversario de casados por lo civil con una fiesta en el mismo espacio donde se dieron el sí acepto frente al juez y los integrantes más allegados de su familia y amigos en 2018. Aunque fue el pasado lunes 9 de septiembre cuando se dio el aniversario exacto, era de esperarse que los “Hankabande”, como ellos mismos se han definido, ofrecieran una celebración a la altura de sus gustos.
La magna fiesta por el primer aniversario de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande
Fue la propia Carolina la que compartió con sus seguidores algunos momentos de la fiesta en la que prevaleció el color rojo y las rosas rojas simbolizando el amor. En el escenario se presentó un espectáculo de danza contemporánea mientras en el fondo eran proyectadas fotografías de la pareja.
En los platos decorativos de cada invitado colocaron una imagen circular de Jorge y Carolina en distintos momentos de su relación.
El menú consistió en cuatro tiempos, caviar de beluga, ostiones kumamoto, king crab —uno de los alimentos más exóticos del mundo por la complejidad de la pesca del cangrejo— y, para terminar, dieron langosta estilo puerto nuevo.
Sin duda, las fiestas organizadas por Jorge Hank Rhon son siempre sorprendentes. Cabe recordar que el empresario y Carolina tuvieron dos hijos que nacieron a principios de julio a los que decidieron llamar Jorel y Oso. Sin embargo, son los herederos 20 y 21 de él y; tres y cuatro de ella.