No sorprende que Ivanka Trump se alinee a las tendencias de la moda y la belleza en el mundo, sin embargo, su reciente corte de cabello no pasó desapercibido para la prensa internacional, y es que la hija del presidente de Estados Unidos cambió su look para regresar al trabajo después de los días de descanso de verano.
La primera hija de Estados Unidos, como es conocida en la Unión Americana prefirió entrar de lleno a la moda de los cortes de pelo, pasando de la melena de largo midi extralisa a un corte bob por debajo de las orejas, liso, con raya a un lado y alineado a la misma altura.
Ivanka Trump cambia de imagen y apuesta por el corte de pelo de moda
Ivanka que tiene un lugar prominente dentro del equipo presidencial de Donald Trump volvió al foco público en una gira por Sudamérica en donde visitará tres países, comenzando por Colombia, nación a la que arribó el pasado lunes 2 de setiembre y fue recibida por la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, la primera mujer en ocupar dicho cargo. De hecho, el tema de su recorrido será la defensa de los derechos de la mujer, uno de los temas que Ivanka ha tomado como estandarte.
La esposa de Jared Kushner jugó con el estilismo de su pelo mostrándose como una mujer más jovial, dejando su melena atrás y sumándose al corte de pelo que ha triunfado entre las celebridades en 2019, como la actriz Charlize Theron, la modelo Irina Shayk y la influencer Chiara Ferragni. Hace una semanas se dio a conocer que posiblemente Ivanka compita en 2024 por la presidencia de Estados Unidos , cuando termine el posible segundo mandato de su padre Donald Trump.