Con el pasado Día Internacional del Actor que se celebra el 26 de agosto de cada año, Irene Esser Quintero, la novia de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con su primera esposa Rocío Beltrán Medina, no dudó en sumarse al grupo de actrices y actores que a través de las redes sociales celebraron su día, poniendo énfasis en que los actores dan vida a hombres y mujeres célebres de la historia y generan todo tipo de sentimientos y emociones en segundos.
Las diferentes etapas de actriz de Irene Esser, la novia de Andrés López Beltrán
Irene Esser que poco a poco ha ido labrando su camino como actriz, estrenó en dos meses la serie “Bolivar. Una lucha admirable”, donde interpreta a María Teresa Rodríguez del Toro Alayza primera esposa de Simón Bolivar, el libertador venezolano y la película “El baile”, en donde protagoniza a una bailaora llamada Ivana, ambas han sido parte de las actuaciones que ha realizado la mujer que obtuvo el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Universo 2012, mismo que la llevó a estudiar actuación en Nuevo York.
La salvaje, la ecologista, la princesa, la cuaima, la Teresita, la heredera, la bailaora y la doble, fueron parte de las etapas que Irene Esser compartió con sus más de 300 mil seguidores en Instagram, haciendo evidente lo multifacética que puede ser, un requisito indispensable que deben de tener los actores y las actrices.
La historia de la celebración del Día del Actor se remonta al siglo III, ya que Ginés de Roma un actor popular de la época fue elegido para hacer una comedia frente al emperador Diocleciano, no obstante, a él se le ocurrió parodiar el bautismo el cual en un hecho inusitado lo convirtió al cristianismo. Sin embargo, fue decapitado en el 286 d.C., convirtiéndose en San Ginés, Santo de los actores.