La influencer regiomontana Mariana Rodríguez vuelve a ser objeto de críticas en redes. En días pasados, la prometida del senador Samuel García se volvió viral tras subir a Instagram una serie de historia en las que dio a conocer que estaba tomando un curso que tiene como objetivo enseñar a las personas a limpiar y ejecutar una serie de actividades que podrían definirse como domésticas , entre ellas tender las recámaras, limpiar la cocina, ordenar el clóset y lavar los baños, así a como a lavar, planchar, aspirar, montar un buffet y arreglar las flores.
Novia de senador genera controversia al recomendar curso para ser ama de casa
“El curso que estoy tomando se llama En Casa, está bien padre porque te enseñan a todo, cómo tender una cama súper bien, cómo lavar un baño, lavar, planchar, etc. Y está super padre porque hay muchas cosas que aunque piensas que la sabes, neta hay mucho detrás y las puedes hacer todavía mejor. Ahí pueden mandar a sus empleadas de su casa y las capacitan”, fue lo que explicó Mariana a sus más de medio millón de seguidores.
#Reflector La influencer Mariana Rodríguez Cantú, compartió en su cuenta de Instagram que entró a un curso para aprender a tender la cama, por lo que en redes sociales recibió comentarios de todo tipo.
— Periódico Victoria (@period_victoria) August 27, 2019
Nota completa: ⬇️⬇️⬇️https://t.co/mXPBeeUAbz pic.twitter.com/2cXzXqzJYi
No obstante, la empresaria y prometida de Samuel García, senador de la República, hace un par de meses también sumó un momento viral a su carrera como influencer, ya que circuló un video donde explicaba algunas de las "peores cosas" que le habían pasado, entre ellas perder su iPhone, su San Benito o sus chanclas, provocando burlas y críticas de parte de sus detractores.
Después de este episodio y con motivo de su cumpleaños 24, el pasado 10 de agosto, Mariana ofreció una entrevista exclusiva para la revista Quién en donde confesó cómo maneja el escándalo: “Ya lo domino muy bien en el tema emocional”, respondió, haciendo referencia que al inicio quería hacer cosas positivas que se terminaban volteando.