Melania ya tiene todo listo para que la Navidad llegue a la Casa Blanca
Cinco meses antes de que se festeje la Navidad del 2019, la residencia más segura y protegida del mundo se está alistando para recibir a lo grande las celebraciones decembrinas. La también conocida como “Flotus”, publicó en sus redes sociales cuatro fotografías de la reunión que tuvo el 24 de julio para comenzar a alistar los detalles. “La planificación navideña ha comenzado en el ala este en la Casa Blanca. Espero poder compartir nuestra visión final de esta tradición única en los próximos meses” escribió Melania
#Christmas planning has begun in the East Wing at the @WhiteHouse. I'm looking forward to sharing our final vision for this unique tradition in the coming months. pic.twitter.com/oxt6Bdggcl
— Melania Trump (@FLOTUS) July 24, 2019
Según las imágenes que se compartieron, la decoración de este año podría venir entre el color cobre o dorado en flores y verde oscuro, carmesí o tonos de azules en telas. La First Lady de los Estados Unidos ha convertido este acontecimiento en toda una polémica, ya que, en años anteriores, se ha considerado como un exceso los llamativos adornos que se han puesto en la residencia del mandatario norteamericano.
En 2018 las luces fueron las protagonistas de los adornos navideños de Melania, en donde cada escenario homenajeó a instituciones patrióticas como las tropas estadounidenses con el árbol “Gold Star Familiy” en el ala oeste. En 2017, la esposa de Donald Trump eligió el hielo y la nieve como principal decoración.
La tradición de adornar la Casa Blanca se remonta a más de un siglo de antigüedad, ya que en 1889, el presidente número 23 del país de las barras y las estrellas, Benjamin Harrison, puso el primer árbol de navidad.