Ella es “Lady Brexit”, la novia de Boris Johnson y nuevo ícono de moda
Con mucha expectativa llega la pareja conformada por estos dos británicos al número 10 de la calle Downing Street en el centro de Londres, debido a que Boris y Carrie podrían convertirse en la primera pareja no casada en habitar la residencia oficial del Primer Ministro del Reino Unido. La mujer que fue definida como “Lady Brexit” al momento de acompañar a su novio en su primer discurso como líder británico, se convirtió en protagonista del momento por su look estilo inglés que le valió críticas positivas por lo expertos en moda.
La joven que es 24 años menor que Boris, utilizó un vestido midi rojo estampado con flores rosas, cuello alto y mangas abullonas, de la firma británica Ghost London modelo Luella, el cual se agotó horas después en la página web de la tienda, teniendo un precio de £120 libras esterlinas, alrededor de tres mil pesos mexicanos.
Carrie y Boris alcanzaron los titulares de los medios londinenses en junio pasado al protagonizar una discusión que se salió de la privacidad, ya que según The Guardian, los gritos en medio de la pelea fueron tan fuertes que provocaron que los vecinos de la pareja llamaran a la policía, aunque no pasó a mayores el incidente le valió a Carrie el sobrenombre de la “novia conflictiva”.
Symonds es exdirectora de comunicación del Partido Conservador y, es considerada un plus en la imagen del nuevo primer ministro, ya que es hija de Matthew Symonds, fundador del periódico The Independent y la abogada Josephine Mcaffe. Según el diario El País, estudió en colegios como Godolphin y el Latymer, los cuales son considerados dentro de los más exclusivos de la capital de inglesa. Carrie es licenciada en Teatro e Historia del Arte por la Universidad Warwick.