Fotos de Trump de fiesta con Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores
El mundo está por enfrentarse a un caso de pederastia que toca los niveles más altos del poder a escala global, ya que el sábado 6 de julio de 2019, fue arrestado Jeffrey Epstein, amigo de Donald Trump , en el Aeropuerto de Terteboro en Nueva Jersey, proveniente de un vuelo privado desde París, mientras, agentes del Buro Federal de Investigaciones, mejor conocido por sus siglas en inglés FBI, cateó su casa estilo clásico francés en la calle 71 de Upper East Side de Nueva York, en donde fueron incautadas fotografías de jóvenes desnudas.
El hombre de 66 años de edad que fue corredor de bolsa y era gerente de fondos de inversionistas, es acusado de delitos de tráfico para la explotación sexual y conspiración para ejercer el tráfico sexual de menores, según la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York a cargo de Geoffrey Berman.
Aunque se dio a conocer que él mismo se presentaría el lunes 8 de julio en el Tribunal Federal de Manhattan, para enfrentar las acusaciones de decenas de jóvenes de abuso sexual, su detención puso en crisis a la Casa Blanca, ya que los medios recordaron que, en 2002, Trump declaró a New York Times lo siguiente: “Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un chico estupendo. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven”.
Dichas declaraciones causaron críticas al presidente estadounidense, quien no es el único amigo poderoso que tiene Epstein; Bill Clinton ex presidente de EUA de 1993 a 2001, tuvo que sacar un comunicado confirmando que había viajado en cuatro ocasiones en el avión privado de Jeffrey y, el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, quien fue captado en 2011 paseando con el acusado en Central Park, lo que fue un escándalo en el Reino Unido.
Después del arresto, Donald Trump declaró a New York Times, “Me enfadé con él. No hemos hablado en 15 años. No era su fan suyo, eso te lo puedo asegurar”. No obstante, el viernes 12 de julio el escándalo cobró a su primera víctima, el secretario de Trabajo del gobierno de Trump, Alexander Acosta, ya que dimitió a su cargo porque en 2008, cuando Jeffrey fue acusado de delitos similares, en esa ocasión sólo pasó 18 meses en la prisión del condado de Florida por un acuerdo con el entonces fiscal federal de Miami, nada más y nada menos que, Alexander Acosta.
El 17 de julio la polémica continuó cuando la NBC News, difundió un video de 1992 en Palm Beach en el club Mar-a-Lago, donde aparece Trump y Jeff en una fiesta con varias chicas, de hecho, en algún momento se ve como el ahora presidente americano, le pega en el derrière a una de ellas.
La cadena NBC reveló un video de 1992 en el que el multimillonario Jeffrey Epstein y Donald Trump están juntos en una fiesta en Mar-a-Lago. El presidente Trump ha dicho que no ha tenido contacto con Epstein desde hace unos 15 años https://t.co/O6TPXergc5
— CNN en Español (@CNNEE) 18 de julio de 2019