La razón por la que se reunirán Melania Trump y el príncipe Harry
La Casa Blanca anunció este jueves que apoya por completo los Juegos paralimpícos Invictus, organizados por el príncipe Harry y que celebrarán su tercera edición durante septiembre en la ciudad de Toronto.
“Estuve muy conmovida por el gran éxito que tuvo la inauguración de los juegos Invictus en Londres en 2015 y por los segundos en Orlando, Florida, el año pasado. En solo dos años, los juegos Invictus han permitido que muchas personas que se han lastimado o están lesionados participen en estas competencias deportivas adaptadas. Estoy honrada por la oportunidad de representar a nuestro país en los juegos de este año”, dijo la primera dama en un comunicado.
Melania estará apoyando a los 90 atletas estadounidenses que competirán. Los juegos se llevarán a cabo del 23 al 30 de septiembre, la ex modelo seguirá los pasos de su antecesora, Michelle Obama, quien estuvo presente en los juegos de 2016 en Orlando.
El príncipe Harry instauró estos juegos para que los participantes se sientan inspirados para su rehabilitación y recuperación, en honor a los que sirvieron a su país en 2014.