Descubren a Malia Obama en protesta contra Trump
Después de seguirlos de cerca durante los ocho años que habitaron la Casa Blanca, pocos dudarían del gran papel que hacen Barack y Michelle Obama como papás. Dicen que se enseña con el ejemplo y en el caso de la familia del ex presidente de Estados Unidos parece que esto aplica a la perfección.
#EnPortada Reta Malia Obama a Trump; asiste a protesta contra oleoducto https://t.co/jXAL7dRV5J pic.twitter.com/Uz9qz69q7K
— GlobalMedia Mx (@Globalmediamx) 31 de enero de 2017
A una semana de haber abandonado la Casa Blanca, Malia Obama, la hija mayor del famoso matrimonio, ha vuelto a acaparar los titulares tras ser vista en una manifestación contra la reanudación de la construcción del oleoducto Dakota Access ordenada por Donald Trump, sucesor de su padre.
En redes sociales circulan fotografías de la joven de 18 años protestando contra la construcción de este ducto que, se dice, contaminará fuentes de agua potable y dañará zonas sagradas para los nativos americanos.
Lejana al Caribe donde vacacionan sus papás y sin importarle la tormenta de nieve, Malia hizo un espacio en sus actividades durante el Festival de Cine de Sundance para manifestarse en calles de Utah contra este proyecto que meses antes había sido suspedido por orden de su padre.
La actriz Shailene Woodly, organizadora de la marcha, expresó sobre la asistencia de Malia: "Fue incredible ser testigo de cómo un ser humano y una mujer explora su interior y sale de su familia y de los apegos que este país tiene con ella… porque ella reconoce, independientemente de su apellido, que si no participa en la democracia, no habrá mundo para sus futuros hijos".
Miles celebraron en redes sociales la participación de Malia, entre ellos la cantante Miley Cyrus, quien incluso se atrevió a presagiarle un futuro en la política.
null